Sobre Nosotros

Siempre a la vanguardia

Conozca como trabaja la empresa líder en la industria termoplastica.

Formingplast s.r.l entra en el nuevo milenio como líder en la industria termoplastica nacional gracias a un grupo de profesionales apoyados en la mas avanzada tecnología internacional.

Actualmente, Formingplast es la empresa argentina que ofrece la mayor variedad y calidad en productos termoplasticos elaborados con el proceso de rotomoldeo en su flamante planta de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

Por medio de este sistema, logramos piezas nuevas extremadamente complejas sin uniones ni costuras, tan pequeñas como el ojo de una muñeca o tan grandes como un tanque de 36.000 litros con una terminación imposible de alcanzar por otro método. De esta manera, se obtienen recipientes para almacenar y/o transportar.

cualquier tipo de productos, ya sean solidos, líquidos o aun extremadamente viscosos y agresivos, para industrias químicas, petroquimicas y alimenticias que cumplen con las mas estrictas normas de calidad y seguridad internacional.

En un mundo tan competitivo como el actual, Formingplast logro optimizar la capacidad productiva y satisfacer ampliamente las demandas de un mercado cada vez mas exigente, no solo de nuestro país, sino de todo el Mercosur, instalando la primer filial internacional en la hermana república del Brasil.

De este modo Formingplast se ubica siempre a la vanguardia con un producto y servicio de inmejorable calidad, requisitos indispensables para que su empresa alcance los objetivos deseados.